En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jorge Villamizar de Bacilos reveló los problemas que tuvo con Ricardo Montaner [VIDEO]

Jorge Villamizar reveló los problemas que tuvo Bacilos con Ricardo Montaner. (Fotos: redes sociales/ captura Vibra)

¿Qué dijo? El líder de la agrupación Bacilos detalló la lamentable relación que tuvo en sus inicios con el famoso cantante Ricardo Montaner.

En una reciente entrevista, Jorge Villamizar, líder y vocalista de la agrupación colombiana Bacilos, ha abierto las puertas a un capítulo desconocido de su carrera musical. 

Con honestidad y transparencia, del intérprete de 'Tabaco y chanel' ha detallado los problemas que tuvo con el cantante argentino Ricardo Montaner y su disquera durante los inicios de su trayectoria musical.

JORGE VILLAMIZAR DE BACILOS: LA HISTORIA DETRÁS DE UNA DE SUS CANCIONES QUE INTERPRETÓ LUIS ENRIQUE [FOTO]

En esta ocasión, el artista colombiano Jorge Villamizar ofreció una perspectiva más profunda sobre los obstáculos que encontró en su camino, sobre todo, en relación con el intérprete de 'La cima del cielo'. 

RICARDO MONTANER LE DEDICÓ A SU ESPOSA 'EN LA CIMA DEL CIELO' CON ROMÁNTICAS POSTALES [FOTOS]

(Fuente: Vibra)

¿Qué dijo Jorge Villamizar sobre su relación con Ricardo Montaner? 

"Me costó cuatro años de espera para poder finalmente salir porque no nos entendíamos claramente", dijo en un inicio Jorge Villamizar para Vibra sobre su relación con Ricardo Montaner. El presentador le comentó: "¿Qué pasó en ese momento con ese contrato con esa disquera de Ricardo Montaner?". 

El líder de Bacilos no dudó en señalar que fue una etapa muy tenebrosa. "¡Ay! Fue una época muy oscura de mi vida. La verdad fue muy triste porque tú arrancas como artista, eres chico, tenía como 23 años y uno se cree lo que le digan. Lo años se pasan muy lento cuando eres joven. Yo le creí a él [Ricardo Montaner], y al sí de Rafales y una serie de personajes mitológicos de la industria discográfica venezolana y me costó cuatro años de espera para poder finalmente salir porque pues no nos entendíamos claramente y así es la vida", explicó la estrella de 53 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios