En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Joy Huerta, de Jesse y Joy, le muestra su apoyo a Mon Laferte

Joy Huerta, de Jesse y Joy, le muestra su apoyo a Mon Laferte

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, le mostró su apoyo a Mon Laferte a través de sus redes sociales tras la censura del videoclip del tema ‘Canción de mierda’, el último sencillo estrenado por la artista chilena. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la portada del nuevo single junto a un mensaje de apoyo hacia la intérprete de ‘Tu falta de querer’, tras la denuncia que hiciera la chilena, en sus redes sociales, indicando que YouTube no le permitía incluir publicidad a su videoclip, tras ser considerado como violento por las escenas de sangre. 

“Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida Mon Laferte. ¿Por qué les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21 tenemos acceso a un sin fin de cosas, desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (sí, así como suena), estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como ‘Canción de mierda’ donde se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes” cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección”, escribió la menor de los hermanos Huerta en la descripción de la imagen. 

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ también pidió a sus seguidores que compartan el tema y lo escuchen porque es la única forma de promocionarlo debido a las censuras de YouTube. 

“Si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque como les comenté, la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca”, agregó. 

Como se conoce, los hermanos Huerta y la cantante chilena comparten una gran amistad que se ha visto reflejada en la música con colaboraciones en el escenario. La artista viñamarina y los mexicanos han interpretado a dueto más de un tema juntos en el Auditorio Nacional de México y en el festival La Tocada Fest. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios