Nelly Furtado y Juanes unen sus voces en un nuevo sencillo 'Gala y Dalí': ¿cuándo se estrenará?

Nelly Furtado y Juanes unen sus voces en un nuevo sencillo 'Gala y Dalí': ¿cuándo se estrenará? (Foto: redes sociales)

Veintidós años después de que las superestrellas se unieran para crear uno de los duetos más queridos yen 'Fotografía', vuelven para lanzar una nueva copla.

En 2002, las superestrellas Nelly Furtado y Juanes venían de dos históricos y galardonados álbumes debut, y se unieron para grabar 'Fotografía', el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes, y su álbum ‘Un día normal’.

El emotivo dueto que habla de la añoranza por un amor perdido no sólo fue inmediatamente acogido por los fans de la música si no por todo el mundo, llegando al número uno de la lista 'Hot latin songs' de Billboard y alcanzando 6x la certificación Platino.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, ha resistido la prueba del tiempo como una canción que el público sigue reconociendo al instante y que una audiencia multigeneracional canta de principio a fin en todos los conciertos del artista colombiano. 

SHAKIRA: MARÍA PÍA CUMPLIÓ SU SUEÑO AL CONOCER AL CANTANTE COLOMBIANA EN EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Nelly Furtado y Juanes juntos en 'Gala y Dalí': ¿cuándo se estrenará? 

Nelly Furtado y Juanes ahora unirán nuevamente sus voces en 'Gala y Dalí'. Tras la noticia, los fans han estallado de emoción, ya que 22 años después sus ídolos se reunido otra vez para lanzar esta inédita canción, que verá la luz el próximo jueves 28 de marzo. El tema, producido en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, habla sobre un amor que prevalece y siempre esta en la mente.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios