En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Karen Schwarz pospone su boda con Ezio Oliva y revela la nueva fecha

Karen Schwarz pospone su boda con Ezio Oliva y revela la nueva fecha. (Foto: DIFUSIÓN)

Karen Schwarz pospone su boda con Ezio Oliva y revela la nueva fecha

La reconocida presentadora de televisión y ex Miss Perú, Karen Schwarz, anunció recientemente que ha decidido posponer su boda religiosa con el cantante Ezio Oliva por unos días. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la pareja, que ya contrajo matrimonio civil hace siete años, ha tomado esta decisión debido a razones que escaparon de sus manos, por lo que también anunciaron la nueva fecha.

"El vestido me lo entregarán recién el jueves, así como las otras cosas. Solo les puedo mostrar el tocado porque no usaré velo. Recién tengo mi prueba mañana (miércoles 10)", contó en el programa ‘América Hoy’.

Karen Schwarz pospone su boda con Ezio Oliva y revela la nueva fecha

Además, Karen Schwarz también se animó a contar que, si bien la boda se llevaría a cabo el jueves, ahora será el sábado 13. Es decir, solo dos días después de la fecha que se tenía en un inicio. 

La también influencer no ocultó su emoción por dar este nuevo paso en su relación con el padre de sus dos hijas. “Literal, nos volvemos a casar, pero ahora en un matrimonio religioso y con nuestras dos 'gordis', nuestra mayor motivación para reconfirmar y reafirmar el amor que tenemos ahora como familia”, expresó en Instagram.

Cabe mencionar que Karen Schwarz detalló que la boda se realizará en el centro de Lima y luego los invitados podrán pasar a la protocolar fiesta que promete ser una celebración a todo dar.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios