
La cantante colombiana Karol G narró en su documental “Mañana fue muy bonito” las dificultades que enfrenta por su salud.
La cantante colombiana Karol G estrenó el pasado jueves 8 de mayo de 2025 su película documental ‘Mañana fue muy bonito’ en Netflix. En esta producción, la artista abrió su corazón y mostró momentos personales de su vida, además de compartir cómo ha sido su camino dentro del mundo de la música.
A pocos días de su lanzamiento, el documental ha captado la atención de millones de personas. En él, Karol G habla sobre su situación sentimental, revela detalles poco conocidos de sus giras y expone los retos que ha tenido que superar como mujer dentro de la industria musical.
PUEDES VER: Shakira contó cómo fue trabajar con Karol G en la canción ‘TQG'
Karol G y la delicada enfermedad que padece
Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando la intérprete de ‘Si antes te hubiera conocido’ contó que a menudo es blanco de críticas en redes sociales por su aspecto físico. Muchas personas opinan sobre su cuerpo sin conocer por lo que ella realmente está pasando.
Karol G explicó que tiene un problema metabólico que hace que su peso cambie constantemente. Este trastorno le causa inflamación en el cuerpo, por lo que necesita aplicarse inyecciones y recibir tratamientos como la acupuntura para sentirse mejor.
(Foto: Netflix)
En una parte del documental, la artista expresó con sinceridad: “Hoy me levanto con el six pack, súper flaquita y todo, y mañana me puede levantar súper inflamada, con el estómago inflamado”. Con esta frase, dejó claro lo difícil que es lidiar con los cambios físicos que no siempre puede controlar, y cómo esto afecta su día a día.
PUEDES VER: Christian Nodal habló por primera vez de Inti, su hija con Cazzu, y recordó cuando vivían juntos
Karol G confesó que ya lleva varios años con la misma enfermedad
Karol G también explicó que su condición de salud no es algo temporal ni reciente. Contó que ha vivido con este problema durante varios años, y que ha tenido un impacto importante en su cuerpo y en su autoestima. Esta situación le ha generado muchas inseguridades y conflictos con su imagen personal, al punto de afectar su bienestar emocional.
En una parte del documental, la artista confesó: “Nunca hay un punto medio, nunca me veo chimba, ahora quiero comer todo el tiempo porque ya me veo súper flaca”. Karol G también reveló que su trastorno está relacionado con una resistencia a la insulina, lo que dificulta que su cuerpo procese adecuadamente la glucosa, generando los constantes cambios físicos que enfrenta.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!