En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Karol G y sus emotivas palabras a Laura Pausini en los Latin Grammy 2023: el público se puso de pie

Karol G y sus emotivas palabras a Laura Pausini: el público se puso de pie al final. (Foto: Billboard)

Laura Pausini es la 'Persona del año' de los Latin Grammy 2023 y recibió el premio de la mano de Karol G, quien tuvo grandiosas palabras para la cantante italiana.

Karol G es una de las artistas del momento de la música latina La cantante colombiana sigue creciendo exponencialmente y su paso por los Latin Grammy no ha pasado desapercibido. La popular 'Bichota' captó la atención del público al dar su discurso sobre Laura Pausini. 

La autora del álbum 'Mañana será bonito' fue la estrella encargada de entregarle el premio de 'Persona del año' a la experimentada cantante italiana, que este año está celebrando 30 años de trayectoria musical. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la previa, Laura Pausini había entonado sus mejores éxitos sobre el escenario en la ciudad de Andalucía, Sevilla (España). Al terminar, Karol G subió a la tarima para entregarle su galardón no sin antes dedicarle una emotivas palabras. 

¿Qué le dijo Karol G a Laura Pausini en los Latin Grammy 2023? 

El público presente entre artistas y fans quedó maravillado por el tremendo discurso de la intérprete de 'Mi ex tenía razón', quien se saltó el protocolo, ya que llevó su propio papel para dirigirse a la cantante de 'En cambio no'. 

(Video: Karol G reports twitter)

“Laura, a lo largo de los años has demostrado un talento inigualable. Tus letras han trasmitido mensajes de amor, de nostalgia, de vida, mensajes poderosos que han dejado huella imborrable en la música y en el corazón de muchos. Tu carrera ha sido extraordinaria y tu influencia perdurará en el tiempo", dijo Karol G. 

LAURA PAUSINI NO CONTUVO LAS LÁGRIMAS TRAS SER HOMENAJEADA EN LOS LATIN GRAMMY 2023 [VIDEO]

"Debes sentirte increíble como mujer por tener una carrera tan legendaria y memorable como la tuya. Te agradecemos por regalarnos tu talento, por alegrarnos los días con tu música y por escribir canciones que acompañan las emociones de tantas personas. Cuando me invitaron a entregarte este premio, me sentí honradísima y definitivamente esto va a ser uno de los highlights de mi carrera", agregó. 

Acto seguido Karol G invitó a todos los asistentes a hacer una ovación a Laura Pausini. Todo el auditorio se puso de pie para aplaudir a la nueva 'Persona del año' de los Latin Grammy. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.
Calificación *

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios