Latin Grammy 2019: los mejores vestidos de la gala

Latin Grammy 2019: los mejores vestidos de la gala

Este jueves, decenas de artistas se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para la que fue la 20º entrega anual de los Latin Grammy. Las estrellas de la música latina desfilaron por la alfombra roja con sus mejores atuendos y entre los que más llamaron la atención fueron la siempre regia Thalía, Mon Laferte, Kany García, Alejandro Sanz y Ricky Martin. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana, acostumbrada a este tipo de eventos, llegó a los Latin Grammy luciendo un despampanante vestido rojo de solo un hombro y con una elevación sobre la parte derecha. La esposa de Tommy Mottola optó por combinar su atuendo con unos zapatos negros. 

Por su parte, Mon Laferte optó por un saco negro, que luego se dejó a media altura para que se pudiese leer la frase: “En Chile torturan, violan y matan”, en protesta a los abusos que se vienen dando en su país natal por parte de las autoridades. 

Mientras que Kany García lució un vestido rosa con los hombros descubiertos y un escote profundo, la prenda resaltó aún más su belleza. El atuendo tenía una cola larga y fue combinado con unos zapatos plateados con incrustaciones de piedras brillosas. 

Los hombres tampoco se quedaron atrás, Ricky Martin llegó a la gala con un traje negro que lo hizo lucir muy elegante y sexy, junto a una camisa de un tono gris. 

Mientras que Alejandro Sanz vistió un traje del mismo color, pero con unas líneas rojas a los costados.  

Alejandro Fernández, por su lado, llevo un saco celeste que combinó con una camisa blanca y una pajarita. 

¡Qué elegancia! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios