Laura Pausini elegida como 'Persona del Año' por los Latin Grammy 2023

Laura Pausini elegida como 'Persona del Año' por los Latin Grammy 2023. (Foto: LauraPausini/Fb)

Laura Pausini es una de las cantantes de baladas más famosas a nivel mundial. La italiana recibirá importante distinción en los Latin Grammy 2023.

La cantante italiana Laura Pausini ha sido nombrada "Persona del Año" en los Latin Grammy 2023, un prestigioso reconocimiento que destaca la influencia de la artista en la música latina y su impacto en la cultura global. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una carrera que abarca 30 años de carrera, Pausini ha dejado una huella indiscutible en la industria de la música y ha inspirado a una nueva generación de artistas. El premio "Persona del Año" se concede a los artistas que han hecho contribuciones artísticas significativas en el campo de la grabación y han demostrado una dedicación filantrópica a su comunidad. 

SHAKIRA TENDRÍA ROMANCE CON FIGURA DE LA NBA

La italiana, conocida por su voz emotiva y que cuenta con grandes éxitos como ‘Víveme’, ‘En cambio no’, ‘Se fue’, ‘Amores extraños’ y más, encaja perfectamente en este molde, por lo que sus seguidores se mostraron felices por esta distinción.

ALEJANDRO SANZ: CANTANTE ESPAÑOL HABRÍA SIDO ESTAFADO POR SU AMIGO

De este modo, los Latin Grammy 2023 tienen ya a su primera gran protagonista. “Laura Pausini es una de las artistas más talentosas y queridas de su generación cuyo compromiso con grandes causas es ejemplar”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación.

Laura Pausini elegida como 'Persona del Año' por los Latin Grammy 2023

“Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Ser nombrada Persona del Año en este momento cuando estoy celebrando 30 años de carrera es algo que aún no puedo describir”, señaló la italiana.

Finalmente, Laura Pausini agregó lo siguiente: “Solo puedo sentir un profundo agradecimiento por la Academia Latina y sus miembros, por mis colegas que siempre me han recibido con los brazos abiertos, pero, sobre todo, por mi querido público que ha hecho de un sueño nacido en mi pueblo en Italia una hermosa realidad, y que me ha llevado a sitios que jamás en la vida soñé llegaría con mi música”, cerró.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios