En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini invitó en pleno concierto a Luis Fonsi: así interpretaron 'Inolvidable' [VIDEO]

Laura Pausini invitó en pleno concierto a Luis Fonsi: así interpretaron 'Inolvidable' (Foto: redes sociales)

¡Un momento único! La artista italiana sorprendió a todos sus fanáticos durante su show en Miami al invitar al escenario al cantante puertorriqueño.

En un momento deslumbrante y emocionante, la afamada cantante italiana Laura Pausini sorprendió al público congregado en su concierto en Miami (Estados Unidos) al invitar al escenario a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi.

Ante la euforia de los fans, ambos artistas se unieron para interpretar el exitoso tema 'Inolvidable'. La velada musical, que ya era extraordinaria por la presencia y talento de Pausini, se elevó a un nivel de magia pura cuando Fonsi apareció en el escenario.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar. La química entre los Laura Pausini y Luis Fonsi era palpable, y el dueto prometía ser uno de esos momentos que quedarían grabados en la memoria de todos los asistentes.

ROMEO SANTOS NEGÓ HABER SUFRIDO UN PARO CARDIACO: ASÍ FUE SU PRONUNCIAMIENTO

(Fuente: TikTok)

¿Cuál es la canción más escuchada de Laura Pausini? 

La canción más escuchada de Laura Pausini es 'En cambio no', con más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Este tema fue lanzado en 2008 en el disco 'Primavera anticipada'. Es una balada pop que habla sobre el desamor y la pérdida.

¿Cuántos hijos tiene Laura Pausini? 

La cantautora y productora Laura Pausini tiene una hija fruto de su amor con Paolo Carta. Su primogénita de nombre Paola nació el 8 de febrero de 2013. En su último disco, su heredera también participa en la canción 'Hogar natural'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios