En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini reveló imágenes inéditas de su 50 cumpleaños: así fue su 'after party' [FOTOS]

Laura Pausini reveló imágenes inéditas de su 50 cumpleaños: así fue su 'after party' (Foto: redes sociales)

La superestrella italiana celebró a lo grande su medio siglo de vida rodeada de sus seres más queridos y fans. Descubre cómo lució Laura Pausini.

Laura Pausini ha sorprendido a sus fans al compartir imágenes inéditas de su fabulosa celebración de 50 cumpleaños (16 de mayo). Las fotografías, publicadas recientemente en sus redes sociales, ofrecen un vistazo exclusivo a la glamuroso 'after party' que siguió a su emotivo festejo.

La intérprete de 'Víveme', conocida por su impresionante carrera musical y su cálida relación con sus seguidores, no escatimó en detalles para su medio siglo de vida. Su post fue bien recibido por sus millones de fanáticos. 

LAURA PAUSINI SE SINCERÓ Y ASÍ RESPONDIÓ SOBRE CUÁL HA SIDO SU EDAD MÁS BONITA

En una de las postales, Laura Pausini posó con su amado esposo Paolo Carta, con quien contrajo matrimonio en marzo del 2023. Luego, aparece solitaria haciendo el símbolo del rock con sus manos, y en otra rodeada de personas que la estiman mucho. Ella lució un elegante conjunto negro que resaltaba su figura acompañada de botas del mismo color. 

LAURA PAUSINI CUMPLIÓ 50 AÑOS: ASÍ LO CELEBRÓ LA CANTANTE ITALIANA [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué edad tiene Laura Pausini? 

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Italia y actualmente tiene 49 años de edad. En 17 días cumplirá 50 y será un evento muy especial. Asimismo, la cantante italiana viene realizando su tour internacional en conmemoración a sus 30 años de trayectoria artística. 

¿Cuántos hijos tiene Laura Pausini? 

La cantautora y productora Laura Pausini tiene una hija fruto de su amor con Paolo Carta. Su primogénita de nombre Paola nació el 8 de febrero de 2013. En su último disco, su heredera también participa en la canción 'Hogar natural'.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Laura Pausini? 

La canción más escuchada de Laura Pausini es 'En cambio no', con más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Este tema fue lanzado en 2008 en el disco 'Primavera anticipada'. Es una balada pop que habla sobre el desamor y la pérdida. 

  • 'En cambio no' 
  • 'Entre tú y mil mares' 
  • 'Víveme' 
  • 'Amores extraños' 
  • 'Se fue' 
  • 'La soledad'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios