Todo lo que debes saber si eres fan de Laura Pausini

Todo lo que debes saber si eres fan de Laura Pausini

Laura Pausini es una de las cantantes italianas más conocidas a nivel mundial, pero si eres de los pocos que no conoce mucho acerca de su vida, trayectoria, logros y demás, hoy te contamos todo lo que debes saber sobre la popular artista italiana.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Curiosidades sobre la vida de Laura Pausini 

La influencia de su padre: Son pocos los cantantes que tienen la dicha de tener influencia en sus familiares para adentrarse a la música y una de ellas fue Laura Pausini, ya que fue su padre fue quien la metió en el mundo de la música. 

Escasez de artistas femeninas: Desde muy chica se dio cuenta que la imagen femenina no era muy notoria en el rubro musical y las solistas eran casi escasas. Por tal motivo, Laura Pausini siempre trabajó duro para convertirse en una de ellas. 

Varias nacionalidades: Laura Pausini tiene afinidad por diversos países por lo que ella se describe a sí misma como una persona que pertenece a varias naciones y es que no por algo habla diez idiomas.  

No planeó ser cantante: Antes de conocer el mundo de la música, Laura Pausini quería convertirse en arquitecta; sin embargo, sus padres la inscribieron en un curso a escondidas y desde entonces inició su pasión por la música. 

El número 9: Una de las cosas que debes conocer sobre Laura Pausini es que tiene una extraña manía de creer que el número 9 es de mala suerte. Por tal motivo, la italiana hace todo lo posible para no tener un compromiso importante que esté relacionado con ese número.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios