Laura Pausini y su tierna dedicatoria a su hija Paola por su cumpleaños número 11 [FOTO]

Laura Pausini y su tierna dedicatoria a su hija Paola por su cumpleaños número 11. (Foto: Laura Pausini Instagram)

La cantante de 'En cambio no' publicó un mensaje para celebrar los 11 años de su amada hija Paola. La artista italiana cautivó a todos.

La cantante italiana Laura Pausini enterneció las redes sociales con una emotiva dedicatoria a su hija Paola, quien este 8 de febrero cumplió 11 años. La 'Persona del año' 2023 de los Latin Grammy compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotos, acompañadas de cariñoso mensaje.

En la misiva, la artista italiana expresa su amor incondicional por su hija y el orgullo que siente de verla crecer. "Y mientras crezcas, no soltaré tu mano y seguiré divirtiéndome, bromeando contigo y viéndote crecer con orgullo. Así será por siempre mi amor. Feliz cumpleaños mi niña", expresó. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, posteó una dedicatoria más extensa en la que resalta parte de su canción 'Hogar natural' (que pertenece a su último disco). El tema está dedicado a su pequeña Paola. "Y si me abrazas no hay otro lugar donde me gustaría ir, donde me gustaría vivir...En este tiempo donde todo cae, eres mi hogar natural", comentó la estrella. 

REIK DELEITA A SUS FANS CON SU NUEVA BALADA POP: ASÍ ES 'GRACIAS POR NADA'


 (Foto: Laura Pausini Instagram)

Laura Pausini en Perú: ¿cuándo será su concierto? 

Laura Pausini brindará un concierto en Lima, Perú, el próximo 6 de marzo de 2024. El lugar de su show según confirmó la cantante de 'En cambio no', 'La soledad', 'Amores extraños', será en el Arena 1, ubicado en la Costa Verde del distrito de San Miguel. 

¿Cuál es la canción más escuchada de Laura Pausini? 

La canción más escuchada de Laura Pausini es 'En cambio no', con más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Este tema fue lanzado en 2008 en el disco 'Primavera anticipada'. Es una balada pop que habla sobre el desamor y la pérdida.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios