Leslie Shaw se pronuncia tras ser vinculada con el esposo de Thalía

Leslie Shaw se pronuncia tras ser vinculada con el esposo de Thalía

Un simple rumor es capaz de acabar con una linda amistad, pero este no es el caso de Leslie Shaw y Thalía. La cantante peruana se pronunció en sus redes sociales luego de que se especulara sobre una supuesta infidelidad con Tommy Mottola, esposo de la mexicana.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El periodista mexicano Ernesto Buitrón apareció en el programa ‘Magaly TV: La firme’ donde ofreció mayores detalles de los supuestos rumores que vincularían a Leslie Shaw con el esposo de Thalía. Según indicó Buitrón, Tommy Mottola le habría sido infiel a la mexicana con Leslie Shaw.  

Fue a raíz de esta declaración que se empezó a causar todo tipo de comentarios hacia Leslie Shaw y se decía que la amistad entre ambas había terminado. Como se recuerda, Leslie y Thalía cantaron juntas en el tema ‘Estoy soltera’ que fue todo un éxito a nivel mundial.  

“Nosotros hemos tratado de comunicarnos con Leslie, con su mánager y hasta el momento no tenemos respuesta. Pero a ella le va a beneficiar”, dijo Magaly Medina en su programa de televisión. De inmediato, las redes sociales empezaron a criticar a Leslie Shaw por haberse, supuestamente, metido en la relación de la pareja, pero la respuesta de la artista peruana no tardó en llegar.  

A través de sus historias de Instagram, Leslie Shaw celebró la cantidad de visitas que tiene su canción con Thalía y también compartió un video donde la mexicana habla sobre Leslie Shaw. Es así como dejó en claro que no existe ningún problema entre ambas y todo se trataría de una falsa información para dañar el vínculo de ambas artistas.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?      

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios