En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi confesó cuándo y cómo fue la primera vez que vio a Luis Miguel [VIDEO]

Luis Fonsi confesó cuándo y cómo fue la primera vez que vio a Luis Miguel. (Foto: redes sociales)

¿Terminó llorando? El artista puertorriqueño contó su anécdota sobre el 'Sol de México'. Su relato ha impactado a sus fans.

Luis Fonsi ha compartido una emotiva anécdota sobre su primer encuentro con el ícono de la música mexicana Luis Miguel, revelando la admiración que siente por el famoso 'Sol de México'. 

El encuentro entre el intérprete de 'Despacito' y el de 'Ahora te puedes marchar' parece haber sido memorable el de Puerto Rico. Fonsi ha expresado que vio por primera vez en vivo a Luis Miguel durante un concierto en Miami hace cuatro meses y lo hizo en primera fila junto con su esposa Águeda López. 

LUIS FONSI: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI LE GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN ABIERTA [VIDEO]

En una reciente entrevista, Luis Fonsi detalló que vivió la experiencia como un fan más e inclusive lloró no solo por estar en el show de la superestrella mexicana, sino también por el tema 'Hasta que me olvides'. Por otro lado, narró que Luis Miguel se acercó a saludarlo y trató de mantener la estabilidad. 

¿CUÁNTO DINERO GANÓ LUIS FONSI CON SU EXITOSO TEMA 'DESPACITO'? EL ARTISTA CONTÓ LOS DETALLES [VIDEO]

(Fuente: TikTok)

¿Quién es la actual pareja de Luis Fonsi? 

Águeda López es la actual pareja de Luis Fonsi. Ambos llevan más de 10 años de relación y es una de las más sólidas de la industria del entretenimiento. Su novia es española de 42 años de edad. Trabaja como modelo y es influencer. Fruto de su amor los dos tienen dos hijos: Mikaela y Rocco. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios