En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi conmueve a sus fans al revelar lo que más le gusta de ser padre

Luis Fonsi conmueve a sus fans al revelar lo que más le gusta de ser padre. (Foto: redes sociales)

En recientes declaraciones, Luis Fonsi, intérprete de 'Despacito' confesó detalles de un lado poco conocido: su paternidad.

Luis Fonsi, el célebre intérprete de éxitos como 'Despacito', ha conmovido profundamente a sus fans al abrir su alma sobre su faceta más íntima y personal: la paternidad.

En una reciente entrevista para El País, el cantante puertorriqueño reveló detalles conmovedores de su vida familiar, mostrando un lado que pocos conocen. Durante la entrevista, Fonsi habló con ternura y emoción sobre lo que más disfruta de ser padre.

LUIS FONSI RECHAZÓ COLABORAR CON FAMOSO ARTISTA DEL GÉNERO URBANO POR ESTE MOTIVO [VIDEO]

"Yo tengo alma de niño, así que me conecto mucho con ellos. Son creativos, curiosos, graciosos… Y me encanta vivir sus etapas. De un día para otro crecen. Cuando regreso de un viaje mi hijo habla diferente, usa otro vocabulario, tiene gustos distintos… Trato de gozarme cada momento con ellos porque siento que el tiempo pasa muy rápido", precisó Luis Fonsi sobre lo que más le gusta de ser papá. 

LUIS FONSI: REVELÓ CÓMO PASÓ DE DARLE OPORTUNIDADES A KAROL G A SER SU TELONERO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi?

Luis Fonsi fruto de su amor con su esposa Águeda López tienen dos hijos: Mikaela y Rocco.  Ambos llevan más de 10 años de relación y es una de las más sólidas de la industria del entretenimiento. Su novia es española de 42 años de edad. Trabaja como modelo y es influencer. Con su expareja, Adamari López, el cantautor no tuvo hijos. 

Luis Fonsi: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas? 

Luis Fonsi es uno de los artistas más destacados de Latinoamérica. Su música ha trascendido fronteras y generaciones. De acuerdo con Spotify, el también actor y bailarín tiene 21 millones de oyentes mensuales en esta plataforma. Estos son sus temas más escuchados. 

  • 'Despacito' 
  • 'Despacito remix'
  • 'Échame la culpa'
  • 'El último adiós' 
  • 'No me doy por vencido'
  • 'Llegaste tú' 
  • 'Tanto' 
  • 'Imposible' 
  • 'Corazón en la maleta' 
  • 'Roma'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios