En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi le dará un regalo muy especial a uno de sus fans

Luis Fonsi le dará un regalo muy especial a uno de sus fans (Fuente: IG @luisfonsi)

Luis Fonsi anuncia regalo especial para sus fans, tras el estreno de su último éxito ‘Buenos Aires’.

¡Luis Fonsi tiene una sorpresa muy especial para sus fans! A través de un vídeo en sus redes sociales, el famoso cantante anunció que tiene preparado un regalo para todos sus seguidores.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la guitarra que usó para crear ‘Buenos Aires’, su más reciente canción. Esta guitarra rosa es el objeto que más se muestra en el videoclip y se ha convertido en el símbolo más representativo del tema. 

En el vídeo, el cantautor puertorriqueño comparte cómo su carrera, o como él lo llama, su viaje, comenzó con una guitarra. Por ello, espera que la guitarra rosa pueda formar parte del viaje de uno de sus fans.  

ALEJANDRO SANZ: CANTANTE ESPAÑOL HABRÍA SIDO ESTAFADO POR SU AMIGO

"Con una guitarra, empecé mi carrera, más que mi carrera, empecé mi viaje que me ha traído muchísimas cosas buenas y muchas bendiciones. Pero ahora yo quiero que esta guitarra te acompañe a ti, de tú viaje", declaró.

Además, Luis Fonsi menciona que la guitarra es de la marca Epiphone Gibson, conocida por su excepcional calidad y sonido, lo que convierte a esta pieza en un tesoro musical aún más especial.

SHAKIRA TENDRÍA ROMANCE CON FIGURA DE LA NBA

@luisfonsi

Quiero que esta guitarra sea parte de tu viaje, ¿te gustaría tenerla?🎸Ve a mi Telegram y descubre cómo... #FonsiBuenosAires #BuenosAires #newmusic #NuevaMusica #LuisFonsi #fyp

♬ original sound - Luis Fonsi

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?   

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios