Luis Fonsi se toma fotos junto a tiburones en las Bahamas

Luis Fonsi se mostró relajado en las instantáneas que publicó en redes sociales. (Fuente: Instagram @luisfonsi)

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al mostrar fotografías en donde acariciaba a los escualos.

¡No le tiene miedo a nada! Luis Fonsi utilizó sus redes sociales para compartir con su público de Instagram un álbum fotográfico en donde salía acompañado de tiburones. “Baby shark doo doo doo dooo”, escribió el intérprete de ‘Aquí estoy yo’.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Se sabe que las instantáneas fueron tomadas en un paseo realizado en el Cayo Norman, ubicada en una pequeña isla de las Bahamas, durante algunos días de relajo del cantante. A menos de un día del ‘post’,  el puertorriqueño ha conseguido más de 27 mil ‘me gusta’ y alrededor de 400 comentarios.  

LUIS FONSI LE DARÁ UN REGALO MUY ESPECIAL A UNO DE SUS FANS

“Qué suerte la de los tiburones”, “No me gustan los tiburones, pero te ves bien con ellos”, “Hasta el tiburón tiene más suerte que yo”, “Ten mucho cuidado, por favor”, comentaron algunos de los usuarios.  

LUIS FONSI MUESTRA SU TALENTO OCULTO ALEJADO DE LA MÚSICA

Como se recuerda, el artista atraviesa un buen momento en su carrera, luego del lanzamiento de su reciente tema ‘Buenos Aires’, en donde fusiona la música urbana con la cumbia.  

¿Cuál fue su mayor éxito musical? 

Luis Fonsi ha logrado componer diferentes sencillos pegadizos. Sin embargo, ‘Despacito’ fue la canción que logró hacer más historia en su carrera artística. Con esta composición, logró romper los récords Guinness tras convertirse en la canción "más escuchada del mundo".  

Según cifras oficiales de los Billboard Hot Latin Music, fue la número uno durante semanas y también fue el primer video que superó los 5 mil millones de vistas en YouTube.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios