Luis Miguel preocupa a sus fans por nueva apariencia: ¿Qué le pasó?

Luis Miguel fue visto en París, al lado de su novia Paloma Cuevas. (Fuente: Instagram @lmxlm)

El reconocido cantante habría alarmado a su público por su nuevo aspecto físico.

Con miras a iniciar su próxima gira, 'El Sol de México' se ha dejado ver en diferentes eventos en París junto a su actual pareja, Paloma Cuevas. Sin embargo, sus fanáticas destacaron un detalle del cantante que habría llamado la atención de todos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Están preocupadas! Tras haber asistido a la boda del hijo de la famosa diseñadora Rosa Clará, en Francia, Luis Miguel ha dado qué hablar por su aspecto físico. Los internautas aseguran que luce muy delgado y temen que el artista esté atravesando por algún problema de salud. 

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA, ASEGURA COQUI FERNÁNDEZ

“Parece enfermo”, “Lo amo, pero antes se veía más sano”, “Bajó como 30 kilos”, son algunos de los comentarios que se pueden en leer en Twitter.  

LUIS MIGUEL Y SU NUEVA NOVIA PODRÍAN LLEGAR AL ALTAR: ¡CONOCE TODOS LOS DETALLES!

Sin embargo, las opiniones están divididas. Otros usuarios aseguran que el nuevo cambio le va muy bien y que no habría razón para criticar su nueva apariencia. “Se ve guapísimo”, “Luis Miguel, eres perfecto”, “Qué personalidad que tiene”, escribieron.  

Luis Miguel: ¿Cuál fue el origen de su apodo?

Con 53 años, Luis Miguel Gallego Basteri ha marcado la industria musical con el famoso apodo ‘El Sol’. La historia de este sobrenombre se remonta a los primeros años de su infancia. Según su serie autobiográfica de Netflix, cuando el cantante era pequeño, su mamá lo llamaba cariñosamente ‘Mi Sol’.  

No obstante, habría sido hasta la grabación de sus primeros álbumes que Miguel Reyes, un exejecutivo musical, en su primer disco discográfico, decidió bautizarlo con este apodo debido a su inigualable cabellera y al talento que expresaba para el público.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios