En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel rompió en llanto: 'El sol de México' lloró en concierto ante la ovación del público [VIDEO]

Luis Miguel rompió en llanto: 'El sol de México' lloró en concierto ante la ovación del público. (Foto: captura Luis Miguel IG)

Luis Miguel conmocionó a todos sus seguidores al llorar en uno de sus conciertos y fans no lo dejaban de aplaudir. Mira el video.

Luis Miguel en los últimos días ha estado en las portadas, ya que estaría por comprometerse con su actual pareja Paloma Cuevas. Asimismo, ha sido tendencia porque se ha difundido un video en el que se lo ve llorando en uno de sus conciertos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Luismi' volvió a los escenarios tras varios años de ausencia y en cada presentación ha vuelto a cautivar a sus miles y miles de fans, quienes quedaron impactados por su cambio físico y energía mostrada en el escenario. En un clip publicado en Tiktok, la estrella de 53 años mostró su lado más vulnerable tras ser ovacionado por el público en uno de sus shows. 

Luis Miguel no pudo contener las lágrimas y lloró sin cesar. La usuaria Edith Carolina Labaste compartió el momento en su cuenta en la famosa plataforma china y rápidamente se hizo viral: hasta el momento cuenta con casi 15 mil likes y más de 310 mil reproducciones. Los seguidores del artista también se emocionaron y expresaron su sentir en los comentarios.  

SHAKIRA: LA CANTANTE SERÍA MADRE DE UNA NIÑA POR VIENTRE DE ALQUILER, SEGÚN FAMOSA VIDENTE

Mira el video viral de Luis Miguel llorando 

Luis Miguel: ¿cuánto dinero ha recaudado en su trayectoria musical? 

Luis Miguel figura en el segundo lugar de la tabla en general del ranking elaborado por Billboard Boxscore. Durante sus presentaciones ha ganado 319 millones de dólares en 567 conciertos reportados. Su mayor espectáculo fue el que tuvo en el año 2004, en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, de 30 shows (18 enero - 27 febrero) sumó 19.3 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios