En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas alistan su compromiso?: el cantante le entregaría un anillo gigante

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas alistan su compromiso?: el cantante le entregaría un anillo gigante. (Foto: Luis Miguel y Paloma Cuevas IG).

¿Pasarán al siguiente nivel? Luis Miguel y Paloma Cuevas lucen muy enamorados y el cantante mexicano le entregaría un enorme anillo de compromiso.

Luis Miguel luce muy enamorado de su pareja Paloma Cuevas. En su tour internacional, se lo ha captado en diversas ocasiones junto con la diseñadora de modas, y al parecer el cantante mexicano estaría próximo a comprometerse con su amor.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es sólido, y el 'Sol de México' está dispuesto a llevar la relación al siguiente nivel: la boda, que también es esperada por sus millones de fans alrededor del mundo. En unas recientes declaraciones, Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, y disputado federal atendió a los medios revelando los planes de la pareja, 

SHAKIRA, LUIS MIGUEL, CHAYANNE O JLO: ¿QUIÉN HA GANADO MÁS DINERO EN SUS GIRAS A LO LARGO DE SUS CARRERAS?


(Foto: Hola!) 

Luis Miguel y Paloma Cuevas: ¿se van a comprometer? 

Antonio Pérez Garibay aseguró que Luis Miguel y Paloma Cuevas se comprometerán muy pronto. “Yo lo único que les puedo decir es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado, pero es muy grande. Hay una marca y una empresa que es la número uno, que saben en kilataje”, dijo el funcionario mexicano. 

Asimismo, Pérez llenó de elogios a 'Luismi' y a Cuevas, indicando que el público y la prensa está viendo la mejor versión del cantante, y que pronto se lo podrá apreciar con su disco en inglés. Además, de Paloma destacó que es una "reina", en su forma de caminar y de actuar. "Son una gran pareja", expresó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios