‘Luz de Luna’: Maria Grazia Gamarra ingresa para apoyar a León

‘Luz de Luna’: Maria Grazia Gamarra ingresa para apoyar a León

La joven actriz María Grazia Gamarra, hace su ingreso a la exitosa telenovela ‘Luz de Luna’, en donde aparecerá dando vida a la abogada Marisabel Baca, personaje clave en la historia para que León (André Silva), siga en la lucha por recuperar a su hija.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En los avances de la telenovela se puede ver como Marisabel, se acerca a León para brindarle su apoyo legal. “Es tu oportunidad para que le muestres al juez la prueba de ADN que tienes y sostener que la prueba del señor Eus de Souza es falsa” le dice la abogada al cantante, quien se siente respaldado por ella y le toca tímidamente la mano. ¿Nacerá un romance entre ellos?

Como se recuerda la pareja de actores se hizo conocida en la telenovela ‘Mi amor El Wachimán’, en donde María Grazia protagonizó a Catalina, quien sufrió las maldades del cruel ‘Duque’, protagonizado por André Silva y que curiosamente en la reciente producción de Del Barrio Producciones ambos estarán más unidos que nunca para rescatar a la pequeña Luz de las manos de Eus.

Ya lo sabes, ‘Luz de Luna’ se transmite de lunes a viernes por América Televisión a las 9:30 de la noche. Y si quieres enterarte de todas las novedades de la telenovela y tus artistas, ingresa a www.ritmoromantica.pe 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios