Maite Perroni: así fue la tierna celebración del bautizo de su hija junto a sus amigos de RBD [FOTOS]

Maite Perroni festejó el bautizo de su hija: así fue la tierna celebración junto a sus amigos de RBD. (Foto: redes sociales)

La cantante mexicana junto con su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su primogénita donde acudieron sus seres queridos y sus compañeros de la banda.

Maite Perroni ha compartido un momento de alegría y amor junto a su esposo, Andrés Tovar, al celebrar el bautizo de su hija en una emotiva ceremonia rodeada de familiares y amigos cercanos.

Entre los invitados destacaron algunos de sus compañeros del exitoso grupo musical RBD, como Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes no quisieron perderse este momento tan especial. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El festejo del bautizo, llevada a cabo en un ambiente íntimo y familiar, estuvo impregnada de ternura y felicidad. Maite Perroni y Andrés Tovar se mostraron radiantes junto a su pequeña retoña, compartiendo momentos entrañables con sus seres queridos.

SHAKIRA: LAS CAUTIVADORAS IMÁGENES JUNTO A FAMOSO ACTOR QUE ENCENDIERON LAS REDES [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

La presencia de los integrantes de RBD añadió un toque especial a la celebración, recordando los lazos de amistad y compañerismo que los unieron durante años en la exitosa agrupación musical. Solo faltó Anahí, que se desconoce el motivo de su ausencia. 

¿Qué dijo Maite Perroni sobre el bautizo de su hija? 

La también actriz Maite Perroni en su cuenta de Instagram, publicó imágenes del bautizo de su hija, quien nació el pasado 16 de mayo de 2023. En la descripción de las imágenes junto a su familia indicó: "Mi vida entera en una imagen". 


(Foto: redes sociales)

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios