Marc Anthony: ¿Cuál fue la tragedia familiar que lo marcó de por vida?

Marc Anthony sufrió la pérdida de su hermana Maribel. (Fuente: Instagram @marcanthony)

‘El rey de la salsa’ tuvo una pérdida en su infancia debido a una grave enfermedad.

A lo largo de su vida, Marc Anthony ha logrado consolidar una carrera artística digna de admirar. Con composiciones como ‘Vivir mi vida’ y ‘Flor Pálida’, se convirtió en uno de los mayores íconos de la salsa. Sin embargo, no todo en su vida ha sido color de rosa, pues hubo un momento en su vida donde la pasó muy mal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un día que el salsero jamás olvidará fue cuando perdió a su hermana Maribel a raíz del cáncer cerebral, cuando ella apenas tenía 9 años. Este suceso marcó un antes y un después en su infancia, ya que el intérprete de 'Valió la pena' es el más joven de los ocho hijos de sus padres puertorriqueños.

LA CONDICIÓN QUE LE PUSO JLO A MARC ANTHONY PARA QUE SE CASE CON NADIA FERREIRA

En más de una oportunidad, el artista se ha encargado de recordarla dentro de sus presentaciones. Su más reciente homenaje fue en el 2016, durante su show en Radio City Hall de Nueva York. Vale la pena mencionar que la canción ‘Tu recuerdo’ fue dedicada a su hermana. “A veces tu recuerdo se sienta aquí a mi lado. A veces es tan cruel recordarte otra vez”, expresó con nostalgia. 

GIANMARCO Y LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE CÓMO CONOCIÓ A MARC ANTHONY

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony? 

Tras casarse a inicios de este año en Miami con la modelo Nadia Ferreira, el salsero tuvo su cuarto matrimonio tras sus accidentadas relaciones amorosas. ¿Con quiénes se casó antes?  

En el 2000, Marc Anthony tuvo su primera boda junto con Dayanara Torres. Sin embargo, cuatro años después, volvería a entrar al altar, pero esta vez con Jennifer López, en una de las bodas más mediáticas. En el 2014, volvió a contraer nupcias con la modelo Shannon de Lima.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios