En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Met Gala 2024: así lucieron Karol G, Shakira y Rosalía en la gran noche de moda [FOTOS]

Met Gala 2024 así lucieron Karol G, Shakira y Rosalía en la gran noche de moda. Foto: Vogue

Las artistas colombianas Shakira y Karol G hicieron su debut en este importante evento de moda.

Este lunes 6 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se viste de rojo en anticipación a la llegada de una lista de invitados destacados que incluyen músicos, artistas, diseñadores, modelos y otras celebridades para la Met Gala 2024.

Bajo el tema ‘Bellas Durmientes: el despertar de la moda’, este año promete deslumbrar con su enfoque en la evolución y la innovación en el mundo de la moda. Entre los anfitriones de esta gran noche se encuentran Zendaya, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Bad Bunny, quienes encabezarán la velada con su estilo y carisma.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS EXTRAÑA SHAKIRA DE BARCELONA? LA CANTANTE LO DIJO TODO

Además, la alfombra roja de Vogue cuenta con una alineación igualmente glamorosa de anfitriones, incluyendo a La La Anthony, Gwendoline Christie, Ashley Graham y Emma Chamberlein, quienes recibirán a los invitados con su elegancia y sofisticación característica.

Karol G, Shakira y Rosalía en la gran noche de moda

La cantante colombiana Shakira hizo su debut en la noche más esperada de la moda con un deslumbrante comienzo. En esta ocasión, ha optado por lucir un diseño de Carolina Herrera, agregando así un toque de elegancia y distinción a su paso por la alfombra roja más prestigiosa del mundo.


(Foto: Vogue)

SHAKIRA Y JUANES: ¿POR QUÉ NUNCA HAN COLABORADO JUNTOS?

Karol G deslumbró en el evento de moda anual con un estilo que evocaba a una voluptuosa elfa latina. Para la ocasión, lució un vestido "desnudo" (translúcido) diseñado por Marc Jacobs, que irradiaba una sensación de magia gracias a los cristales bordados a lo largo de toda su extensión. 


(Foto: Vogue México)

Rosalía asistió por tercera vez al Met Gala 2024 y lució un vestido negro de corte asimétrico con peplum, diseñado por Dior, se erige como la pieza destacada en su conjunto. Inspirado en un tulipán negro, este diseño no solo sigue las últimas tendencias de la moda, sino que también captura la esencia disruptiva que define su estilo único, fusionando a la perfección la vanguardia con la elegancia característica de la firma parisina.


(Foto: Vanity Fair)

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios