En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Michelle Soifer se confiesa con Blanca Ramírez: “Yo no tengo problemas en hacerme cargo de mi pareja”

Michelle Soifer se confiesa con Blanca Ramirez: “Yo no tengo problemas en hacerme cargo” (Fuente: IG @michellesoifer8)

Michelle Soifer se confiesa con Blanca Ramirez y cuenta detalles de su vida amorosa.

Michelle Soifer, reconocida personalidad de la televisión y cantante peruana, nos visitó en el programa ‘Entre la arena y la luna’ con Blanca Ramirez donde compartió detalles de su vida personal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la entrevista, la popular 'Michi' sorprendió a más de uno al afirmar que estaría dispuesta a ayudar económicamente a su pareja si fuera necesario. La cantante reveló que en el pasado ha mantenido a sus ex parejas, pero lamentablemente estas no habían correspondido a su generosidad.  

MICHELLE SOIFER RECUERDA SU PRIMERA CANCIÓN EN RITMO ROMÁNTICA

A pesar de esas experiencias negativas, la intérprete de ‘La Nena’ afirmó que no dejaría de apoyar a su nueva pareja si esta atravesara dificultades financieras. 

"Si lo haría, no te puedo decir que, porque otras personas se hayan aprovechado, si yo tengo una pareja y en ese momento no está corriendo la misma suerte que yo ... yo no tengo problema en hacerme cargo porque yo crecí con unos padres que eran un equipo... eso son las parejas", declaró la cantante. 

"MICHELLE SOIFER CANTÓ ‘LA FUERZA DE MI CORAZÓN’, DE LUIS FONSI [VIDEO]

Se arrepiente de sus anteriores relaciones 

Durante la entrevista, Michelle Soifer también admitió arrepentirse de haber estado involucrada con personas que le causaron daño en el pasado. Sin embargo, añadió que, gracias a esas experiencias negativas, ha crecido y se ha convertido en la mujer fuerte y segura de sí misma que es en la actualidad. 

"Sí, me arrepiento de haber estado con muchas personas que han sido un poquito malas en mi vida... pero hay que verle el lado bueno, si no hubiera pasado todo eso hoy no sería la mujer increíble que soy", expresó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios