Miguel Bosé se pronunció tras ser víctima de asalto junto a sus hijos en su casa en México

Miguel Bosé se pronunció tras ser víctima de asalto en su casa en México junto a sus hijos. (Foto: Miguel Bosé instagram).

Miguel Bosé emitió un pronunciamiento para aclarar su situación luego de ser lamentablemente asaltado en su hogar en México.

Miguel Bosé, el destacado cantante y compositor español, ha pasado por uno de sus peores momentos de su vida. El pasado viernes 19 de agosto, fue víctima de un asalto lamentable dentro de su hogar. El artista de 67 años de edad no se encontraba solo, ya que estaba junto a sus hijos, quienes también fueron amedrentados por los rateros. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Bosé con una carrera que abarca más de cuatro décadas, ha demostrado su versatilidad y talento en géneros que van desde el pop y el rock hasta la música latina y la electrónica. Se ha ganado el cariño en cada éxito con canciones como 'Amante Bandido', 'Nena', 'Morena Mía' y 'Si Tú No Vuelves'; por ello, ante la deplorable acción de los malhechores, los fans estaban preocupados por la situación de Miguel Bosé. 

¿Qué dijo Miguel Bosé sobre el asaltado en su casa? 

A pesar del mal rato vivido, el también actor ha salido al frente a pronunciarse sobre lo sucedido, revelando detalles en un comunicado en su cuenta de instagram. Además, ha asegurando que no se moverá de México, como varios han estado especulando. 

NATALIA LAFOURCADE Y SUSANA BACA JUNTAS EN CONCIERTO: CANTARON 'HAZTA LA RAÍZ' Y EL PÚBLICO SE PUSO DE PIE [VIDEO]

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. nos asaltaron. nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. todo muy estudiado y milimetrado. para hacerlo corto, estamos todos bien. mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", fue lo que indicó en su misiva. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios