En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda: se volvieron tendencia [VIDEO]

Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda se volvieron virales. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas, Mike Bahía y Greeicy se volvieron tendencia en redes sociales por poner a gozar a todo el público.

Una de las parejas que más gusta al público es la que forman Mike Bahía y Greeicy. Ambos talentosos artistas tienen una química única y lo demuestran constantemente en redes sociales.

Además, en público no tienen problemas en hacerse bromas y dar también divertidas respuestas. Y no solo eso, también ha quedado claro que son grandes animadores sin importar el lugar en donde estén.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que en las últimas horas se ha venido viralizando un video que tiene a Mike Bahía y Greeicy como protagonistas. En TikTok, el usuario ‘daniduqued’ subió un material en donde la pareja hace de las suyas en un matrimonio.

SHAKIRA LANZÓ UNA DURA CRÍTICA A LA PELÍCULA 'BARBIE': ¿QUÉ DIJO LA CANTANTE?

En la descripción se le puso “cundo tu mellizo es Mike Bahía y tu cuñada Greeicy”. Segundos después, se ve a los cantantes interpretando uno de sus famosos temas de lo más felices junto a los recién casados.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok alcanzando en poco tiempo más de 400 mil me gusta y más de 800 comentarios. “Sería lo mejor de la vida tenerlos en tu boda”, “La emoción del esposo jajaja” y “Me encantan” fueron los mensajes más populares.

(Fuente: TikTok)

¿Cuándo fue la primera vez que se besaron Greeicy y Mike Bahía?

La pareja reveló que el 19 de febrero de 2012 fue el día en que se dieron su primer beso, cuando Greeicy tenía apenas 19 años y Mike Bahía 25.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios