Mike Bahía y Greeicy opinan: ¿Existe la pareja perfecta?

Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más sólidas del rubro musical. (Fuente: Instagram @mikebahia)

Los intérpretes de ‘Amantes’ estuvieron en la ceremonia de los Premios Heat 2023 y fueron cuestionados sobre el futuro de su relación.

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más populares de los últimos años por la pasión que demuestran cada vez que salen juntos. Aunque hace unos meses, se difundieron rumores sobre una posible separación, los cantantes se muestran más felices que nunca y opinan sobre ser "la pareja ideal".  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Se sinceran! La plataforma peruana ‘Flowreando’ tomó en ventaja el espacio de la antesala de los Premios Heat 2023, para preguntarles su punto de vista sobre la "pareja perfecta". “De pronto sí existen (las relaciones perfectas), pero son esas que independientemente de las dificultades y los retos en el camino, logran solucionar y llegar a un acuerdo”, respondió Greeicy.

-> ASÍ CELEBRARON GREEICY Y MIKE BAHÍA EL PRIMER AÑITO DE SU HIJO KAI [FOTOS]

Por su parte, su novio Mike Bahía indicó que también se trata del equilibrio que hay entre una relación amorosa. “Es el balance entre la derecha y la izquierda”, complementó. 

-> GREEICY REVELA CÓMO FUE QUE MIKE BAHÍA LA CONQUISTÓ

En internet, los usuarios mostraron su total apoyo a los papás de Kai. “Los amo, son la pareja más increíble”, “Me encantan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo inició su relación amorosa? 

Los artistas colombianos se han caracterizado por tener una relación amorosa estable dentro del rubro musical. Su historia de amor habría iniciado en una reunión juvenil, al ser presentados por una amiga en común, cuando Greeicy tenía 19 años y él 24.  

Ambos consideran que fue amor a primera vista; sin embargo, iniciaron formalmente un tiempo después, debido a la relación sentimental de Mike. En la actualidad, llevan más de diez años juntos y tienen a su pequeño hijo Kai.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios