En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Milena Warthon respondió con contundencia a los consejos de Gian Marco: ¿qué dijo?

Milena Warthon respondió con contundencia a los consejos de Gian Marco: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

Milena Warthon no solo respondió a los comentarios discriminatorios de usuarios de las redes sociales, sino también a los consejos de Gian Marco.

Milena Warthon generó un gran revuelo en redes sociales al publicar los lamentables insultos discriminatorios que recibe en las redes sociales. Indicando que este no es el camino del apoyo para los artistas peruanos. Ella recibió calificativos como "la hija de la paisana jacinta'. 

Uno de los cantantes nacionales en reaccionar a la publicación fue Gian Marco, pero su mensaje si bien fue recibido con cordialidad por la Warthon, ella también le contestó de manera contundente. 

KAYFEX Y MILENA WARTHON LANZARON VIDEOCLIP 'AMARRE' GRABADO EN LA ISLA TAQUILE

"Milena querida…No te detengas, no te distraigas con este tipo de comentarios. No vale la pena que los publiques. Concéntrate en tu música, en tus ganas, en tu público. Esta carrera se trata de encontrar los caminos del alma para vivir de lo que más amamos…la música. Eres una afortunada de vivir de lo que más amas", escribió Gian Marco en el post de la joven artista.

‘MÁS ALLÁ’ DE MILENA WARTHON: MUESTRA UNA ODISEA AUDIOVISUAL QUE FUSIONA UN CORAZÓN ANDINO Y MISTERIO CÓSMICO

(Fuente: Milena Warthon)

"Las personas que quieran acompañarte lo harán desde su corazón, genuinamente. No le des ni un solo centímetro a la oscuridad…llénate de luz y sigue adelante. Las personas malas nos sirven para darnos cuenta hasta dónde hemos crecido espiritualmente. Que lo malo sirva solo para aprender a dominar la frustración y abrazar tu fe. Te abrazo", agregó. El comentario del intérprete de 'Hoy' fue también punto de críticas, ya que se interpretó como si la estuviese mandando a "callar" a Milena Warthon.

¿Qué dijo Milena Wharton tras los consejos de Gian Marco? 

Milena Wharton, en primera instancia, agradeció los consejos de Gian Marco y luego en un video brindó una respuesta contundente.  "Uso mis oportunidades porque a través de mi música, en un futuro, haya más mujeres andinas cumpliendo sus sueños y desafiando los estereotipos. Porque no, ya no nos conformamos con lo que el mundo dice que es para nosotras", expresó la estrella de 24 años de edad. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios