Mira cómo celebró Camila el Día del Niño

Mira cómo celebró Camila el Día del Niño

A diferencia del resto del mundo, el último 30 de abril se celebró en México el Día del Niño. Los integrantes de Camila no dejaron pasar la oportunidad de celebrar este día tan especial junto a sus pequeños y les dedicaron emotivos mensajes a sus hijos a través de sus redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pablo Hurtado y Mario Domm celebraron el Día del Niño publicando dos postales con tiernos mensajes dedicado a sus hijos, ambos a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo. 

En la primera imagen compartida se ve a Pablo Hurtado junto a su esposa Romina Prado y la pequeña Ariana, quien está por cumplir un año de edad, sentados en un campo disfrutando de un momento en familia. 

“¡Feliz Día del Niño! Hoy es un gran día para dedicar ‘Sobreviviendo’ y seguir soñando en grande. ¿Cuál es su mejor recuerdo la infancia?”, escribió el guitarrista de Camila. 

Por su parte, Mario Domm compartió una imagen donde se le ve junto a su segunda hija, la pequeña Enya, vestidos de piratas mientras tocan el piano. 

“Te amo tanto que ya no quiero vivir más del pasado y aprovecho los segundos a tu lado. Crecer contigo es lo mejor que me ha pasado”, escribió el vocalista de Camila en la descripción. 

Cabe resaltar que hace unas semanas el dúo lanzó el videoclip del tema ‘Sobreviviendo’, dedicado a sus hijos. En el video aparecen ambos integrantes del grupo acompañados de sus pequeños mientras realizan actividades juntos.  

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios