Mon Laferte consiguió ser nominada a los Latin Grammy por su álbum ‘Norma’

Mon Laferte consiguió ser nominada a los Latin Grammy por su álbum ‘Norma’

Mon Laferte dirá presente en Las Vegas el próximo 14 de setiembre cuando se realice la 20º edición de los Latin Grammy. La cantante ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por ‘Norma’, su último disco. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista chilena volverá a concursar por uno de los trofeos que otorga la Academia Latina de la Grabación cada año. Esta es la décima vez que la viñamarina peleará por uno de los premios y la cuarta vez que espera alzarse en la misma categoría. 

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ ya ha logrado triunfar en los Latin Grammy en el 2017 al conseguir hacerse del premio con su nominación a Canción Alternativa por su tema ‘Amárrame’, que se convirtió en un hit ese año. 

Este año, la nacida en Viña del Mar tiene como contrincantes a Alex Anwandter, Babasónicos, Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi.

‘Norma’ es el álbum con el que ha logrado su décima nominación y con el que espera triunfar en la próxima edición de los Latin Grammy. Este es el sexto álbum que la chilena ha lanzado al mercado y ha sido grabado en una sola toma en los estudios Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Esta noticia llega en medio del tour ‘La Gira de Norma’, con la que Laferte viene recorriendo Latinoamérica, y a pocas semanas de haber confirmado su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar.   


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios