Morat: ¿Regresará a Perú este 2023?

Morat regresaría a Perú este año. Foto: Facebook/Morat

Simón Vargas, integrante de Morat, dejó un mensaje muy importante a todos sus fans peruanos dejando entrever que muy pronto darán un buena noticia.

En los últimos días, el regreso de la exitosa banda colombiana Morat ha generado una gran expectativa entre sus seguidores peruanos. Sin embargo, surgió una confusión cuando el Banco de Crédito del Perú eliminó de manera repentina una publicación que confirmó el regreso de la banda a Perú. Ante la falta de explicaciones, los integrantes de Morat decidirán pronunciarse oficialmente a través de su cuenta personal de Instagram.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Simón Vargas, uno de los cuatro integrantes de Morat, fue el encargado de dar el anuncio a los fanáticos peruanos. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Vargas envió un emocionante mensaje donde dijo : "Mi gente de Perú, ¿cómo le vas?, les tenemos una sorpresa,, una gran sorpresa sorpresa". Los seguidores de la banda en Perú esperan ansiosos verlos nuevamente en escena, tal como lo hicieron en el 2022 en Lima y Arequipa.

Aunque aún se desconoce el lugar exacto del concierto y si la fecha se mantiene para el 8 de noviembre, los integrantes de Morat han dejado claro que tienen preparada una sorpresa tremenda para sus seguidores peruanos. Animaron a todos a estar atentos al próximo mensaje que compartirán en las siguientes horas, presentando una expectativa aún mayor en torno a su regreso.

MORAT REVELA CUÁL HA SIDO LA PIEZA DETERMINANTE EN EL ÉXITO DE LA BANDA

El empresario encargado de traer a la banda a Perú, Juan Pablo Isaza Piñeros, ha confirmado que Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, junto a Simón Vargas, serán parte de la gira "Si ayer fuera hoy - World Tour 2023". Con esta noticia, los fanáticos peruanos pueden mantener viva la esperanza de presenciar nuevamente el talento y la energía de Morat sobre el escenario.

El anuncio de Simón Vargas y la respuesta de las fans peruanas demuestra el cariño y la admiración que existe hacia Morat en Perú. A pesar de los contratiempos iniciales con la eliminación de la publicación, la emoción y la preferencia prevalecen en aumento. Sin duda, el regreso de Morat a Perú será uno de los eventos más esperados del año para los seguidores de la banda colombiana.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!    

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios