Myriam Hernández se reencontrará con el público peruano antes de lo esperado: ¿Cuándo y dónde?

Myriam Hernández se reencontrará con el público peruano antes de lo esperado: ¿Cuándo y dónde?

Antes de su esperado concierto como parte de su gira internacional, la chilena Myriam Hernández anunció su regreso a Lima para ser parte del concierto de Daniela Darcourt, tras recibir una invitación especial por parte de la salsera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Myriam Hernández mostró su gran emoción por regresar al Perú para presentarse frente a miles de personas en la presentación del nuevo disco de Daniela Darcourt, ‘Catársis’, este sábado 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Cabe mencionar que este evento también contará con la participación de otros invitados. 

Daniela Darcourt realizó una invitación especial a Myriam Hernández para que se sume a su concierto en Lima y la cantante chilena respondió confirmando su participación. Además, la intérprete de ‘Huele a peligro’ informó que esta será una breve pausa mientras está trabajando en su nuevo disco. 

“Hola, Daniela, vi la historia preciosa que me enviaste, hice una pausa en la grabación de mi disco y por supuesto que voy a estar contigo el 22 de abril en tu concierto maravilloso, no sbes la emoción que siento, de que me invites y de que te hayas acordado de mí”, respondió la 'Baladista de América'. 

Recordemos que Myriam Hernández anunció hace unos días su llegada a Lima con su tour ‘Mi paraíso tour’ para el próximo 15 de agosto en el Gran Teatro Nacional y las entradas ya están a la venta en todos puntos de Teleticket y en su página web. 

¿Qué diferencia de edad hay entre Myriam Hernández y su esposo? 

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios