Myriam Hernández deslumbra en su nuevo videoclip 'Como el aire' [VIDEO]

Myriam Hernández deslumbra en su nuevo videoclip 'Como el aire' (Foto: Myriam Hernández)

La cantante estrena el videoclip de 'Como el aire' extraído de su más reciente lanzamiento 'Tauro'. Mientras la artista chilena continúa con su extenso tour de conciertos

Con 35 años de carrera ininterrumpidos en la música latina Myriam Hernández actuará por primera vez en Francia como parte del tramo europeo de su Tour ‘Invencible’ con el que ha estado recorriendo sus mercados frecuentes en Latinoamérica, Estados Unidos y que durante julio sumará cuatro ciudades europeas comenzando el día 4 en el Sant Jordi Club de Barcelona, uno de los principales recintos de la capital catalana, para continuar un día después en La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid.

Y la tarde del sábado 6 con su primera cita en la capital francesa en el teatro Folies Bergère un histórico recinto en pleno centro de París (donde se presentaron Edith Piaf y Frank Sinatra entre otras grandes estrellas) terminando el Arena Opiquad de Monza en Milán. Será su regreso a Italia y España después de seis años tras su primera visita en el 2018 en la que reunió a miles de asistentes coreando sus canciones. 

MYRIAM HERNÁNDEZ, HEROÍNA ROMÁNTICA, ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM ‘TAURO’

Además la cantante estará este viernes en Osorno y durante mayo en Temuco para continuar con seis presentaciones en Colombia con dos fechas en Bogotá y dos noches en Medellín además de Cali y Bucaramanga. Para junio continuará en Ecuador (7) y República Dominicana (15) antes de emprender vuelo a Europa.

 'Como el aire' de Myriam Hernández

(Fuente: Myriam Hernández)

Myriam Hernández y su gira por América 2024

Y a su regreso a Chile estará en el Movistar Arena en Santiago -por tercera vez en evento propio- el 24 de agosto y otros dos conciertos anunciados en el Teatro Municipal de Viña del Mar para los días 20 y 21 de septiembre (entradas para ambas presentaciones a través de Puntoticket). 

Inmediatamente después de Viña del Mar viajará a Estados Unidos para cuatro conciertos: Boston, Nueva York, New Jersey y Miami y el 7 de diciembre regresará a Panamá. Su gira 'Invencible' ya pasó por Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala y próximamente se anunciarán otras ciudades latinoamericanas. 

En su espectáculo en vivo la artista chilena incluye sus clásicos en el cancionero latino como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’, ‘Ay amor’ y ‘Te pareces tanto a él’ en su extenso listado de éxitos acreditados en las listas del ranking latino de Billboard junto a las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente y duodécimo álbum de estudio 'Tauro' (2024) ambos producidos por el español Jacobo Calderón como aliado artístico. 

'Tauro', el reciente álbum de Myriam Hernández

'Tauro' incluye 10 nuevas canciones con el sello romántico de la intérprete, un disco cargado de emotividad, el talento y calidez intacta de Myriam, una voz dotada de empatía que desde su primer disco (publicado en 1988) ha marcado un estilo y forma de cantar al amor.

MYRIAM HERNÁNDEZ ESTRENÓ EL SEGUNDO VOLUMEN DE SU ÁLBUM ESPECIAL 'NUESTRA NAVIDAD'

Llamada también como 'La baladista de América' ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación Latin Grammy y como Figura Fundamental de la Música Chilena 2023 por la Sociedad de Autores de Chile (SCD). 

Una voz permanente de la música romántica en español con 35 años de giras a lo largo del continente latinoamericano, Estados Unidos y que suma una segunda gira por el viejo continente. Actualmente en Spotify supera los 2.4 millones de oyentes mensuales y su segundo clásico 'El hombre que yo amo' tiene más de 120 millones de reproducciones en la plataforma además de 94 millones en su video oficial en Youtube.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios