Myriam Hernández está de cumpleaños: la cantante presenta 'Tauro' en gira internacional

Myriam Hernández está de cumpleaños: la cantante presenta 'Tauro' en gira internacional. (Foto: redes sociales)

La voz de la música romántica latinoamericana continúa presentando su espectáculo de éxitos 'Invencible', un concierto de clásicos donde figura 'Huele a peligro'.

Myriam Hernández, recientemente ha sido reconocida como 'Figura fundamental de la música chilena' por la Sociedad de Autores de su país con un evento homenaje en el que participaron Mon Laferte y Karol G junto a una extensa presencia de artistas chilenos. Este 2 de mayo en el día de su cumpleaños la artista continúa promocionando su gira internacional. 

Con 35 años de carrera ininterrumpidos en la música latina Myriam Hernández recorre escenarios latinoamericanos presentando su tour 'Invencible' un espectáculo de grandes éxitos que próximamente también llevará a Europa y Estados Unidos.

MYRIAM HERNÁNDEZ Y SU EMOCIÓN TRAS RECIBIR MÁXIMO RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA MUSICAL [FOTOS]

Un concierto en el que recopila sus clásicos en el cancionero latino como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’, ‘Ay amor’, 'Huele a peligro', ‘Te pareces tanto a él’ entre otros hits de su extenso listado de éxitos acreditados en las listas del ranking latino de Billboard durante la década noventa. También las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente 'Tauro' (2024), dos álbumes de pop romántico producidos por el español Jacobo Calderón con el estilo intacto de la cantante chilena.  


(Foto: redes sociales)

A lo largo de su carrera ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums en el influyente ranking Billboard, siendo el primer y único artista chileno en alcanzar el Top #1 por singles en dos ocasiones ('Te pareces tanto a él' y 'Peligroso amor') y por ventas de discos en Estados Unidos.

KAROL G LLORÓ AL ENCONTRARSE CON MYRIAM HERNÁNDEZ: ASÍ FUE SU BELLA REUNIÓN EN CHILE [VIDEO]

En 1990 su primer álbum homónimo (1988) permaneció 43 semanas en el ranking de discos mientras que su segundo lanzamiento 'Dos' (1990) fue Top #1 por varias semanas y se mantuvo por 11 meses en el chart latino. Además acreditó dos número 1 en el apartado Latin Pop Airplay ('Ese hombre' y 'Huele a peligro') y el año 2008 su versión de 'Dónde estará mi primavera' permaneció por 34 semanas en el listado.

¿Myriam Hernández vendrá a Perú?

Para su regreso a Chile estará en el Movistar Arena en Santiago -por tercera vez en evento propio- el 24 de agosto y otros dos conciertos anunciados en el Teatro Municipal de Viña del Mar para los días 20 y 21 de septiembre.

Inmediatamente después viajará a Estados Unidos para cuatro conciertos: 26 de septiembre en Lynn, el 27 de septiembre en el United Palace de Nueva York, el 28 en el Ritz Theatre de New Jersey y el 5 de octubre en el James L Knight Center de Miami para seguir en cinco ciudades de Colombia, Lima en Perú y Ciudad de Panamá entre otras ciudades latinoamericanas por anunciar. Los fans nacionales esperan con ansias que la estrella anuncie la fecha cuando se presentará en territorio nacional. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios