En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Naomi Campbell calva?

¿Naomi Campbell calva?

La belleza también pasa factura. La top model, Naomi Campbell dejó ver ante cámaras el severo problema que tiene con la calvicie, mientras posaba espléndida en una estación de servicio durante una de moda que realizó junto al diseñador Dennis Basso.
Tras recogerse el cabello para uno de los lados, Naomi dejó ver la calvicie que la acecha de manera sorprendente en diversas secciones de su cuero cabelludo.
Según especialistas, este mal denominado “alopecia de tracción” se debe a los años y años de uso de extensiones produciendo un quiebre en el cabello natural.
Campbell no es la única celebridad que sufre este tipo de problemas ya que las cantantes Jennifer López, Britney Spears, Victoria Beckham y Alexandra Burke han atravesado síntomas parecidos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


Ritmo romántica 93.1, tu radio de baladas
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios