En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Natalia Lafourcade: 6 frases de la cantante para curar el alma

Natalia Lafourcade: 6 frases de la cantante para curar el alma

Natalia Lafourcade es una exitosa cantante mexicana que a lo largo de su trayectoria artística no solo ha cautivado por sus canciones, sino también por sus frases. Y es que sus reflexiones han calado perfectamente en el corazón de todos sus seguidores.     

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

6 FRASES DE NATALIA LAFOURCADE PARA CURAR EL ALMA  

1. “Ya que la infamia de tu cruel destino marchitó tu admirable primavera. Haz menos escabroso tu camino, vende caro tu amor, aventurera” 

2. “Ya no me importa lo que piensen los demás, estoy contigo para ser testigos siempre de la vida. Así por siempre, para siempre; para siempre amarnos” 

3. “No creas que no valió la pena, no creas que lo perdimos. Esto que nos duele, aunque nos duele, es solo nuestro” 

4. “Yo no nací sin causa, yo no nací sin fe. Mi corazón pega fuerte para gritar a los que no sienten y así perseguir a la felicidad” 

5. “Pienso que cada instante sobrevivido al caminar y cada segundo de incertidumbre, cada momento de no saber, son la clave exacta de este tejido que ando cargando bajo la piel” 

6. “Imposible es entender que la vida puede ser ligera, una risa disfrutar, en la tierra caminar, sin amor puede valer la pena” 

Sin duda alguna, más de un seguidor se Natalia Lafourcade se han sentido muy identificado con estas frases que forma parte de sus exitosas canciones.   

‘Un canto por México’, el gran salto de Natalia Lafourcade   

El disco con el que Natalia Lafourcade se consagró en los Grammy se estrenó en dos partes, siendo la primera lanzada en el 2020 y la segunda en el 2021. Este proyecto musical se lanzó como manera de apoyo a la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz y se destaca por la variedad de artistas que colaboraron en el disco como Mon Laferte, Álvaro Carrillo, David Aguilar y más.  

Natalia Lafourcade en Perú

La famosa y exitosa Natalia Lafourcade vendrá prontó a Lima para ofrecer un memorable concierto en Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. La cita es el próximo 20 de agosto en el Arena 1 de la Costa Verde

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios