Noel Schajris vivió emotivo momento recordando a su madre a 21 años de su partida

Noel Schajris vivió emotivo momento recordando a su madre a 21 años de su partida

En el año 2001, Noel Schajris, cantante de Sin Bandera, sufrió la pérdida de su madre y durante uno de sus últimos conciertos, el músico argentino recordó el difícil momento que le tocó vivir durante aquella época y que todavía tiene muy presente. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En octubre del 2021, Noel Schajris explicó públicamente que todavía no ha logrado superar la pérdida de su madre Liliana Rodríguez. “Toda la vida vas a extrañar a un padre, una madre, ese es el reto más grande de mi vida”, dijo. Han pasado 21 años de su fallecimiento y el integrante de Sin Bandera sigue teniendo presente a su madre en cada uno de sus shows. 

Por si no lo sabías, tanto su madre como su abuela formaron parte importante para que Noel Schajris decidiera dedicarse a la música y actualmente es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo de las baladas románticas. 

“Un 8 de septiembre del año 2001 mi madre dejaba este planeta, 21 años después, un 8 de septiembre del 2022, me acompañó en cada nota y cada acorde de una noche mágica”, escribió Noel Schajris en su post en Instagram, donde también aprovechó para agradecer al público venezolano por el cariño que le brindaron en su presentación en Caracas. 

¿Cómo nació Sin Bandera?    

El dúo de Sin Bandera nació en el año 2000 y está conformado por Leonel García y Noel Schajris. La dupla se conoció componiendo canciones y, tras tener experiencias por separado decidieron unirse para regalarnos baladas románticas. Su primera canción titulada ‘Entra en mi vida’ fue un éxito rotundo a nivel mundial.   

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios