Noel Schajris volvió al Perú para sumarse a la fiesta del Grupo 5

Noel Schajris volvió al Perú para sumarse a la fiesta del Grupo 5

El cantante argentino Noel Schajris, integrante de la banda Sin Bandera, regresó al Perú para sumarse a fiesta del Grupo 5 en el Estadio San Marcos donde cantó frente a miles de peruanos sus más grandes éxitos musicales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otras oportunidades donde llegó como parte de Sin Bandera para deleitar al público peruano con un show, esta vez, llegó Noel Schajris en solitario y todo para demostrar la gran amistad que tiene con Christian Yaipén. El cantante argentino no se quedó fuera de la gran fiesta del aniversario del Grupo 5 y cantó la cumbia ‘Eres mi bien’ y además su conocido tema ‘Momentos’. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Noel Schajris comparte escenario junto al Grupo 5 ya que anteriormente lo hemos visto cantar cumbia demostrando que también puede desenvolverse a la perfección en un género musical distinto al que nos tiene acostumbrados.    

“Fuegos artificiales en Lima festejando al Grupo 5. Christian, gracias por invitarme a la fiesta”, escribió Noel Schajris a través de sus redes sociales donde además compartió su felicidad al disfrutar de los fuegos artificiales con los que se culminó el concierto. 

Es así como Noel Schajris se sumó a la larga lista de artistas que se presentaron junto al Grupo 5 en el Estadio San Marcos. Mauricio Mesones, Daniela Darcourt, Maricarmen Marín, Gian Marco, Eva Ayllón y Raúl Romero también se sumaron a la fiesta de cumbia. 

¿Cómo nació Sin Bandera?       

El dúo de Sin Bandera nació en el año 2000 y está conformado por Leonel García y Noel Schajris. La dupla se conoció componiendo canciones y, tras tener experiencias por separado decidieron unirse para regalarnos baladas románticas. Su primera canción titulada ‘Entra en mi vida’ fue un éxito rotundo a nivel mundial. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios