Paulina Rubio estrena 'Ya no me engañas'

Paulina Rubio estrena 'Ya no me engañas'

Tal y como lo prometió, la cantante mexicana Paulina Rubio ya dio a conocer el videoclip de su más reciente sencillo ‘Ya no me engañas’. El material audiovisual fue bien recibido por sus fans y con este llegó la noticia de una edición especial de su álbum ‘Deseo’, un disco con 3 temas inéditos que saldrá a la luz en setiembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque se ha desatado la polémica, por acusaciones de plagio, la nueva propuesta musical de Paulina ya supera las 250 mil reproducciones en YouTube, en menos de un día desde su lanzamiento.

Este sencillo fue producido por los afamados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mostrando toda la energía que habita en la mexicana. Cabe destacar que su videoclip fue grabado en Miami, en las últimas semanas, mostrando a una Paulina Rubio renovada, que vuelve a hablar sobre la vida en pareja y sobre levantarse ante las adversidades. 

En la actualidad, la intérprete es coach del programa ‘La Voz España’ y ‘La Voz Senior’ donde comparte momentos únicos y divertidos con Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram. En esta plataforma la cantante de 47 años ya supera el millón de seguidores

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios