En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Paco Bazán presentó su renuncia en vivo: ¿qué fue lo que pasó? [VIDEO]

Paco Bazán presentó su renuncia en vivo: ¿qué fue lo que pasó? (Foto: Ritmo Romántica)

Paco Bazán, en el programa 'Románticos con Ritmo', que conduce junto a Lesly Carol, sorprendió al hablar sobre su salida. Conoce los detalles.

Paco Bazán, sorprendió a los oyentes de Ritmo Romántica al presentar su renuncia en vivo durante la emisión del programa 'Románticos con Ritmo', el cual co-conduce junto a Lesly Carol.

La noticia no solo impactó a la audiencia, sino que también generó una ola de reacciones en las redes sociales y en nuestro medio. El reconocido exfutbolista y locutor de nuestra casa explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la transmisión, Paco Bazán expresó su descontento y disconformidad al conocer que a Ritmo Romántica llegará un nuevo locutor y galán, además, que estará al lado de nuestra querida Lesly Carol en 'Despierta con Ritmo' de 6 a 9 a. m. para alegrar más todas tus mañanas. 

ENRIQUE IGLESIAS IMPACTÓ A TODOS: ¿POR QUÉ NUNCA VOLVERÁ A SACAR UN DISCO?

¿Por qué presentó su renuncia Paco Bazán? 

Paco Bazán presentó su renuncia porque ya no será el único galán de nuestra casa Ritmo Romántica. "El único galán era yo. No entiendo porque los jefes están incumpliendo el contrato porque la promoción al aire dice: "Un nuevo galán llegará a Ritmo Romántica", quiero saber de quién se trata".

No obstante, para la alegría de todos nosotros, y en especial, de todos nuestros oyentes, la solicitud de nuestro estimado locutor quedó sin efecto y seguirá regalándonos buena vibra y las mejores baladas. 

¿Quién será el nuevo locutor y galán de Ritmo Romántica? 

Lesly Carol hasta el momento no reveló el nombre del nuevo locutor y galán que arribará a nuestra casa. Solo se conoció que se trata de un reconocido artista nacional, pero sobre todo, gran persona. El nuevo integrante se sumará desde el próximo lunes 8 de abril. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios