Primer 'Festival de Baladas por Primavera' albergó a más de 3000 personas

Primer 'Festival de Baladas por Primavera' albergó a más de 3000 personas

Más de 3000 personas albergó el primer “Festival de Baladas por Primavera” que organizó Ritmo Romántica en Plaza Norte de Independencia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Idéntico, Marcos Llunas, Rommy Marcovich, Daniel Lazo, Anna Carina, Jandy Feliz y Fer Reyna deleitaron al respetable con cada una de sus baladas.

El momento más emotivo de la tarde llegó cuando la ‘Chica romántica’, quien participó a través de la web, subió al escenario y el Dúo Idéntico le cantó al oído su balada ‘Hoy quiero’. Pero eso no fue todo, Daniel Lazo también le cantó e incluso eligió una ganadora más del público.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Raquel

    2:00pm - 5:00pm

    Raquel te acompaña en tu programa favorito de las tardes. Ella comparte contigo las últimas noticias de tus artistas; manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos' con las baladas que tú quieres escuchar.