Prince Royce agradece el gran éxito de su gira con este video

Prince Royce agradece el gran éxito de su gira con este video

A través de sus redes sociales, Prince Royce le agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido durante su 'Five tour'. Hay que recordar que el cantante tuvo un total de 21 presentaciones en Estados Unidos que arrancó a los pocos días de estrena su quinto álbum como solista: Five. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así, pues, en el video compartido por Prince Royce, se muestran imágenes de varias de sus presentaciones y la euforia que generó en el público. Como era de esperarse, la gira del bachatero fue todo un éxito y hace pensar que se exetenderá a otros continentes. 

Hay que recordar que además de sus shows como parte del 'Five tour', Prince Royce realizó firma de autógrafos y también lo vimos en los Premios Heat 2017. Fue una jornada tan agotadora como gratificante. 

Donde no lo vimos a Prince Royce fue en los Premios Juventud. El propio artista publicó un tuit en el que mostraba su fastidio con la organización, debido a que no fue incluido en la lista de artistas para el show estelera del evento, pese a que fue confirmado hace varios meses. 

COMPITE CON ROMEO EN ESTOS PREMIOS

Hay decisiones tan difíciles, ¡yo no sé! Los Premios Tu Mundo están cerca, y así como están las categorías, no sabemos a quién darle nuestro voto. Una de las competencias más reñidas será la de Romeo Santos y Prince Royce

Ambos figuran en la categoría artista tropical favorito por iHeartRadio. Tanto Romeo Santos como Prince Royce llegan como favoritos con sus respectivos últimos lanzamientos, pero no están solos. Les pisan los talones otros talentosísimos conocidos.

Un descuido de Romeo Santos y Prince Royce haría que el premio vaya, finalmente, para Carlos Vives o Gente de Zona. Estos Premios Tu Mundo son de pronóstico reservado. Solo queda esperar la votación de los fans de cada artista. 

Los Premios Tu Mundo se realizarán el 24 de agosto en Miami y serán transmitidos por la cadena Telemundo. Prince Royce y Romeo Santos solo poseen una nominación cada uno; otros afortunados, como Shakira, podrían llevarse más de una estatuilla a casa.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios