En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Rauw Alejandro confirmó que terminó relación con Rosalía y explicó sus motivos

Rauw Alejandro confirmó que terminó relación con Rosalía y explicó sus motivos. (Foto: RauwAlejandro/Fb)

Rauw Alejandro viene siendo noticia en los últimos y se pronunció hace instantes para confirmar que ya no es novio de Rosalía.

Una de las parejas más famosas del mundo de la música urbana eran Rauw Alejandro y Rosalía. Los cantantes tenían tres años de relación y hace poco se habían comprometido. En el estreno de la canción 'Beso' dieron a conocer que se casarían.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Sin embargo, todo cambió en las semanas siguientes. Por si fuera poco, la revista 'People' se encargó de informar que el puertorriqueño y la española habían dejado de ser novios, aunque no se dieron a conocer los motivos.

RAUW ALEJANDRO HABRÍA TERMINADO CON ROSALÍA: ¿POR QUÉ LO VINCULAN CON SHAKIRA?

Incluso, en redes sociales los usuarios señalaron que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía y hasta entró en la discusión la colombiana Valeria Duque, quien habría sido la causa de la ruptura.

Rauw Alejandro afirmó que terminó la relación con Rosalía y explicó sus motivos

Ahora último, el mismo intérprete de 'Te felicito' decidió pronunciarse a través de sus redes sociales debido a la presión que estaba recibiendo por parte de sus seguidores. Además, explicó los motivos de la separación.

“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesiones como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, sugirió.

Luego, Rauw Alejandro agregó lo siguiente: “Sí, hace unos meses atrás Rosi (Rosalía) y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

El cantante también enfatizó que no deben creer en todo lo que leen. “Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones erróneas y, por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias ya todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Finalmente, Rauw Alejandro se despidió de sus fanáticos no sin antes agradecer las muestras de cariño y de apoyo que ha venido recibiendo. “Sin mas nada que añadir, a mis seguidores los amo mucho, gracias por estar ahí”, cerró. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios