Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Casada en el 2011 con Eliú Gutierrez, con quien tiene dos niñas, Allison Lozz dejó su carrera para ser Testigo de Jehová y difundir lo que hacen. Por este motivo, la han criticado y culpado a su esposa por esta decisión que tomó.

“Jajaja… me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten. No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”, comentó Allison al respecto.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios