En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik: Conoce detalles sobre la fugaz relación entre Aislin Derbez y Jesús Navarro

Reik: Conoce detalles sobre la fugaz relación entre Aislin Derbez y Jesús Navarro. (Fuente: IG @chuinavarro)

Aislin Derbez y el vocalista de Reik, Jesús Navarro, tuvieron un intenso amor hace más de 18 años.

Jesús Navarro es reconocido mundialmente por ser vocalista de uno de los grupos de baladas más exitosos de los últimos años: Reik. Pero lo que muy pocos saben es que hace casi 18 años la actriz Aislin Derbez quedó enamorada del cantante mientras oía una de sus canciones.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Así lo confesó ella misma hace seis meses en su podcast 'La Magia del Caos' cuando tuvo al cantante como invitado. Aislin y Jesús aprovecharon la oportunidad para sincerarse con el público sobre aquel momento en sus vidas en el que estaban muy ilusionados e incluso revelaron la razón por la que su relación no prosperó.

REIK: CONOCE LOS SECRETOS DETRÁS DE 'NOVIEMBRE SIN TI'

“De repente un día me dicen: ‘Que le gustas a Aislinn Derbez’ y yo así de, ¿qué? Todavía no eras famosa, eras conocida porque modelabas, eras la hija bien chula de Eugenio… Además, nunca fui el vato que la niña guapa nunca le tiraba la onda… no supe ni qué hacer… Evidentemente me quedabas muy grande, yo siempre he opinado que Aislinn le tira abajo…”, declaró Jesús Navarro.

LAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA CON LAS QUE REIK QUISIERA UNA COLABORACIÓN

¿POR QUÉ TERMINARON?  

Durante la charla, Aislinn recordó cómo comenzaron su relación, con Navarro teniendo detalles románticos hacia ella, inclusive le dedicó una canción en uno de los conciertos de Reik. Sin embargo, debido a razones profesionales, tuvieron que tomar decisiones importantes que finalmente llevaron a su ruptura. 

"Era muy divertido, pero luego mi corazón se rompió porque tú te quedaste en México y yo tuve que irme a Nueva York. Ni siquiera sabía si quería ser actriz, ¿recuerdas? Me fui a estudiar artes visuales, pintura, escultura... Seguía modelando... Me visitaste en Nueva York, pero me pusiste en la zona de amigos y me dijiste: 'Mira, estamos lejos, no podemos estar juntos, pero seamos mejores amigos'. Terminamos siendo mejores amigos...", contaron entre risas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música