En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner: Su esposa responde críticas por sus tatuajes

Ricardo Montaner: Su esposa responde críticas por sus tatuajes (Fuente: IG @marlenesalome)

Marlene Rodriguez utilizó sus redes sociales para explicar por qué tiene tatuajes y defenderse de las críticas.

La familia Montaner se ha convertido en una de las más populares y queridas dentro de la industria musical, pero también es una de las más criticadas. Hace unos días, Marlene Rodríguez, esposa de Ricard o Montaner, subió una fotografía que fue blanco de críticas debido a su tatuaje en la nuca.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Los malos comentarios se enfocaban en que los tatuajes no eran congruentes con la imagen del cristianismo que profesa, Ante ello, la matriarca de los Montaner no se quedó callada. A través de una publicación, donde muestra todos los tatuajes que tiene, expresó lo siguiente:

“Quiero hablarle a las personas que opinaron sobre los tatuajes en mi post anterior. Primero deciros que no vengo como dueña de la verdad, les cuento lo que pienso y uds hacen con eso lo que mejor les parece, ni lo digo con enojo, cero pero cool compartirles".

RICARDO MONTANER VUELVE AL PERÚ CON SU GIRA "TE ECO DE MENOS"

También tradujeron versículos y palabras de la biblia para defender su fe. “Para quienes creen que para los cristianos tatuarse es pecado, dos cosas a profundizar: 1.- Pablo dice “todo me es permitido, más no todo me conviene”, agregó Marlene. 

Marlene Rodríguez afirma que le encantan sus tatuajes

Sobre sus tatuajes, la productora dijo que busca hacerse más porque le encantan. Asimismo, dejó en claro que su fe no se basa en si se tatúa o no, sino en mejorar como persona.  

¿RICARDO MONTANER ESTÁ EN QUIEBRA Y VENDERÁ SU MANSIÓN? ¡ESTO ES LO QUE SE SABE!

“Tengo varios tatuajes y quiero más, me encantan, también tengo mucho que mejorar en mí y no tiene que ver con tatuarme, tiene que ver con lo real, con lo que importa, ser cada día más parecido a mi maestro, que mi corazón sea ​​un lugar lindo, acogedor y limpito para que el Espíritu Santo no quiera moverse jamás de allí”. menciona Marlene Rodríguez. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios