Ricardo Montaner posterga conciertos debido a aumento de contagios por Covid-19 

Ricardo Montaner posterga conciertos debido a aumento de contagios por Covid-19 

El cantante Ricardo Montaner se vio  obligado a posponer tres presentaciones este fin de semana debido al aumento de contagios por covid-19 dentro de los integrantes de su equipo de trabajo. El mismo artista reveló que los recitales se reprogramarán y es así como se presentará en 29 de enero en Atlanta, el 30 de enero en Miami y el 3 de febrero en Orlando.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un corto video él indicó que espera que pronto pueda estar junto a sus seguidores en este tour 2022 que lo llevará por Estados Unidos y luego, el resto de Latinoamérica. El artista mantiene el resto de fechas confirmadas del Tour 2022 que lo llevará a Colombia el próximo 30 de abril .

 

 

Asimismo, en sus redes sociales acaba de confirmar que se presentará en Chile este 23 de Julio en el Movistar Arena y llevará lo mejor de su repertorio de su 'Tour Montaner 2022'. " CHILE de mi corazón ,nos vemos en julio 2022", fue lo que escribió el cantante.

 

 

Recordemos que hace unos días el hijo de Montaner, Ricky contrajo matrimonio y los protocolos de sanidad evidenciaron que uno de los invitados, al parecer la mejor amiga de Marlene, la esposa de Ricardo y madre del novio, era positivo para el virus, lo cual hizo sospechar que otros asistentes a la fiesta pudieron resultar contagiados.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios