En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin comparte su truco de belleza para la piel

Ricky Martin comparte su truco de belleza para la piel

A sus 50 años, Ricky Martin tiene un cutis envidiable por muchos y es que parece ser que los años no pasan por él. Pasa el tiempo y el rostro del cantante puertorriqueño siempre tiene una apariencia juvenil. ¡Conoce cuál es su secreto! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Pensando en sus fans y en su bienestar, Ricky Martin compartió su máximo secreto de belleza que lo ayuda a lucir una piel radiante a sus 50 años. El talentoso artista ha demostrado siempre estar pendiente de su cuidado físico y también de su piel. En reiteradas ocasiones, lo hemos visto haciendo rutinas de ejercicios en la comodidad de su casa y ahora develó cuál es su secreto para tener un cutis juvenil. 

 

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin mostró la rutina de cuidado de rostro que realiza todos los días, que consta en el uso de sérums, cremas y tónicos. No obstante, su mejor secreto para tener una piel tersa está en lavarse la cara todos los días con agua fría. 

 

En otra ocasión, Ricky Martin también reveló que el rodillo de jade es otro de sus instrumentos de belleza para el cuidado de la piel. Este accesorio sirve para masajear la frente, mejillas, mandíbula y cuello, además del contorno de ojos y boca. 

 

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin? 

Ricky Martin se muestra muy feliz en redes sociales y esa felicidad está relacionada a su familia. En la actualidad, el boricua tiene cuatro hijos: los gemelos, Mateo y Valentino, y los más pequeños Renn y su única hija mujer Lucía. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios