En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricky Martin y su pareja derrochan amor durante el verano norteamericano

Ricky Martin y su pareja derrochan amor durante el verano norteamericano

Hace una semana veíamos a Ricky Martin en pie de lucha en las calles de Puerto Rico pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Varios días después y tras conseguir su objetivo, el boricua regresó a Estados Unidos junto a su familia y se ha dejado ver en las redes sociales al lado de su esposo, Jwan Yosef, derrochando amor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El esposo del artista puertorriqueño publicó una tierna y sensual fotografía junto al cantante a través de su cuenta de Instagram en la que lucen abrazados en trajes de baño a un lado de la alberca. Este es el mismo lugar en el que, semanas atrás, la actual pareja del boricua compartió un clip bailándole a su hija Lucía. 

La sonrisa que adorna el rostro de ambos en la fotografía refleja el gran amor y cariño que se tienen y lo felices que son a más de dos años de consolidar su relación. 

Como se recuerda, el intérprete de ‘María’ se casó con el pintor en una boda secreta hace dos años tras un largo tiempo de noviazgo. Desde entonces, la pareja solo ha derrochado amor por donde se les ve. 

En diciembre del año pasado, Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que una nueva integrante había llegado a su familia tras adoptar a la pequeña Lucía, quien se convirtió en la hermanita de los hijos mellizos del artista Matteo y Valentino. 

Sin duda, el amor rodea a esta pareja que luce más feliz que nunca. 

¡Qué viva el amor libre! 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios